Los Mochis, Sin.- Es importante que se realice una rehabilitación del Teatro José Angel Espinoza Ferrusquilla (Teatro del IMSS) para que se abra nuevamente al público, afirmó este domingo el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez.
El inmueble fue suspendido por Protección Civil Municipal debido a problemas estructurales no solucionados que fueron señalados desde hace más de un año. Ahí se realizan diferentes eventos como graduaciones y obras de teatro, por eso la importancia de que se abra nuevamente al público, de acuerdo a lo que indicó el presidente municipal.
“Sí, claro (es importante una reapertura), muchos eventos se celebran como graduaciones y obras, e incluso muchas academias de danza y ballet acuden al teatro Ferrusquilla”, dijo.
El mandatario municipal finalmente compartió que, han notificado y justificado por escrito el motivo de la suspensión temporal del teatro y hasta el momento no existe inconformidad de autoridades del IMSS, quienes son las encargadas de realizar las composturas al inmueble.









