Culiacán, Sin.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndez, salió en defensa del gobernador Rubén Rocha Moya, al asegurar que los señalamientos en su contra son parte de una campaña política y manipulaciones.
Castro Meléndrez lamentó la situación de violencia que se vive en Culiacán y otros municipios de Sinaloa, al resaltar que espera que pronto se restituya la paz en la entidad.
Defendió que en el gobierno estatal y federal sí se realizan acciones para contener la situación de inseguridad, más allá de los cuestionamientos hacia el comandante de la Tercera Región Militar , Jesús Léala, por mencionar que la seguridad de los sinaloenses depende de los grupos delincuenciales.
El titular de la Jucopo dijo que las mentiras que se difunden en redes sociales hacia el gobernador Rubén Rocha Moya se convierten en actos de complicidad con la violencia, al asegurar que estuvo en la pelea en Las Vegas de El Canelo, cuando es totalmente falso.
Manifestó su reconocimiento a las fuerzas militares, ante la ardua tarea que realizan en la entidad para garantizar la seguridad de la población, lo cual este mismo martes reiteró el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Cresencio Sandoval.