Guasave, Sin.– Lamenta sector restaurantero incendio que este miércoles consumió un conocido restaurante de mariscos ubicado en la central de abastos de esta ciudad, y que registró perdida total, ante esto piden al gremio unirse en apoyo y ser solidarios con los propietarios del establecimiento afectado.
El presidente de la CANIRAC en Guasave, Paul Ahumada Cervantes, destacó que pudieran realizar desde una colecta o alguna otra actividad que permita reunir fondos y de esta manera ayudar a los propietarios del restaurante siniestrado.
“Muy lamentable lo que le pasó al compañero de nosotros, lo comentaba hace un momento que sí, que de qué manera nosotros como sector restaurantero podríamos lanzar una propuesta de apoyo, ver cómo organizamos una colecta o alguna actividad, unirnos como gremio, porque a cualquiera nos puede pasar”, expresó.
El líder restaurantero hizo un llamado a sus compañeros agremiados a reforzar las medidas de prevención en sus instalaciones.
También recordó que CANIRAC ofrece esquemas de afiliación que incluyen seguros ante contingencias, por lo que invitó a los restauranteros interesados en sumarse o conocer más sobre los esquemas de apoyo y protección que ofrece la cámara.