Guasave, Sin.- La gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Alejandra Valdez Arellano, reconoció que la cartera vencida alcanzó cantidades irrecuperables, y aunque manifestó que se trata de un tema complicado, dijo que van a trabajar para tratar de regularizar a todos aquellos usuarios que traigan arrastrando algún adeudo.
Dijo que la invitación a la ciudadanía será a que por lo menos se mantengan al corriente con el pago del servicio actual y lo atrasado buscar hacer un convenio.
“Llegamos a cantidades irrecuperables que incluso ve el usuario el recibo y pues nomás lo ve y dice pues es imposibles, pero si la verdad trataremos de acercarnos lo más posible a la ciudadanía e invitarlos de hecho a qué si no me puede pagar lo viejo si invitarlos a que lo que es actual me lo pague ósea lo que yo estoy facturando actualmente y lo otro ver de qué manera me lo puede pagar”.
La gerente de la paramunicipal dijo que el objetivo es tratar de mantener una administración sana y no seguir acumulando la cartera vencida, aunque resaltó que los usuarios que más están al corriente son los que tienen menor capacidad económica.