¡Escandalosa boda!

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó este como “asunto escandaloso” la ostentación que hacen algunos servidores públicos en sus acciones y actuaciones, en referencia a la boda de Santiago Niego, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, con Carla Humphrey, y a la salida de la secretaria de Turismo del gobierno de la ciudad por viajar en aviones privados.
La boda fue en Guatemala, por temor a algún atentado de parte de grupos criminales.

Y reiteró su llamado a ser más moderados, austeros en esa circunstancia.

“Lo estamos superando, pero todavía quedan inercias. Según leí, el dinero que llevó a abrir una investigación en Guatemala, era un dinero que llevaba el director del Universal, Juan Fancisco Ealy Ortiz”, dijo.

Fueron 35 mil dólares los que llevaba. Llevaba ese dinero, y por eso la detención. A veces esto no se dice, por eso lo subrayo. Se trata de un particular, un invitado, a la boda, que llevaba este dinero.

“700 mil son como seis meses de mi sueldo, y eso que gano bien”, dijo. Y volvió a recordar cuánto recibían los medios antes, pues los 700 mil pesos es una bicoca.

Pues que los servidores públicos involucrados respondan, y si hay delitos que perseguir, pues que se actúe. La pregunta de la reportera iba en ese sentido, la boda de Santiago Nieto.

“Eso es bueno de preguntarse, y creo que no es correcto porque el servidor público tiene que evitar ese tipo de situaciones. Yo por eso no voy a eventos sociales”, dijo.

Y manifestó que sí fue invitado a la boda, pero no puede porque no acostumbra hacerlo.

“Me invitan, les agradezco mucho, pero no salgo. A veces ni a comer o cenar a un restaurante. Creo que salgo una vez al año a celebrar el aniversario, o cuando cumple años mi esposa, que la invito al Cardenal, aquí, al centro, con Tito”, señaló el Presidente.

Ahorro para entonces, desde luego no es caro. Y en sus giras va a restaurantes y fondas. En cuanto a la boda, ahí irán saliendo las cosas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.