Esperan autoridades de Vialidad dictamen de GN para conocer causas del accidente del camión de jornaleros

Guasave, Sin.- Las autoridades de Vialidad se encuentran a la espera del dictamen pericial que está elaborando la Guardia Nacional para conocer los motivos que originaron el accidente registrado la noche de este miércoles, cuando un camión de jornaleros agrícolas que circulaban de norte a sur sobre la México 15 a la altura de Ruis Cortines perdió el control y terminó con las llantas hacia arriba en la rúa federal.

Obed Báez, delegado de Vialidad y Transportes en el municipio, dijo que desde que tuvo conocimiento de lo ocurrido se apersonó en el lugar del accidente, y que según los reportes que ha recibido, en la unidad se transportaban un total de 32 personas, de los cuales dos eran menores de edad: uno de 15 y otro de 16 años de edad.

Precisó que será hasta cuándo se tenga el parte policial de la Guardia Nacional de la división de caminos cuando se podrá precisar las sanciones correspondientes luego de conocer las causas de origen de dicho accidente y saber si será el concesionario o el chofer quien será sujeto a las mismas, aunque destacó que la unidad en cuestión tenía en regla su documentación y que el chófer si había acreditado la capacitación correspondiente

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.