Los Mochis, Sin.- Apenas había salido de la audiencia de vinculación a proceso, Karen Tarín, esposa de Nolberto Peña, declaró que siempre tuvo el presentimiento de que algo extraño había ocurrido con su esposo en la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura de San Blas. Ahora deposita sus esperanzas en las autoridades para llegar a la verdad sobre la desaparición de Nolberto.
Karen comentó que ha recibido el apoyo de la Fiscalía y confía en que la investigación avance hasta encontrar a su esposo.
“Pues la verdad yo siempre tuve ese sentir en mi corazón de que algo había pasado ahí en ese trayecto, y hasta ahorita pues sí, he tenido el apoyo de la Fiscalía y la investigación va a seguir y primero Dios, vamos a llegar a encontrar a mi esposo, que es lo que más me interesa y mientras mi esposo no esté a nuestro lado, es mi principal sentir, que mi esposo regrese a la casa”, afirmó.
La esposa de Nolberto se mostró contenta con la vinculación a proceso de dos policías municipales implicados en el caso, destacando que es un buen primer paso en la investigación llevada a cabo por la Vicefiscalía de justicia en la zona norte.
“Espero en Dios pronto saber dónde se encuentra mi esposo, porque hasta ahorita estoy muy contenta porque las autoridades están haciendo su trabajo y aquí estamos viendo el resultado, siento que ya estamos cerca de llegar a mi esposo y yo tengo la fe de qué él está con vida “. agregó.
Karen Tarín también agradeció a los familiares y amigos que acudieron para manifestarse en exigencia de justicia a las afueras de la sede de justicia oral y escrita en la zona norte, así como en San Juan Nepomuceno, la tierra natal de su esposo Nolberto. La familia espera que las autoridades continúen trabajando para esclarecer el caso y encontrar a Nolberto.