Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos en un camino de terracería que será la prolongación de la avenida Benjamín Hill, al sur del sector Barrancos, en Culiacán, Sinaloa. La víctima, que hasta el momento se encuentra sin identificar, tenía las manos esposadas hacia atrás y un mensaje escrito en una cartulina blanca sobre el pecho.
El hallazgo se registró alrededor de las 3 de la tarde, cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia sobre una persona sin vida tirada boca arriba en las condiciones mencionadas. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra. El cuerpo fue encontrado a unos metros del puente desnivel de La Costerita, cerca de la avenida Giovanni Zamudio.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. Personal de la Fiscalía General del Estado también se presentó en el sitio para recabar evidencia y dar fe del asesinato.
Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del asesinato y dar con los responsables. La comunidad local se encuentra consternada por este violento suceso y espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona.
3 comentarios en “¡Esposado y con narcomensaje! Encuentran un ejecutado en Culiacán”
Your prose stimulates vivid imagery, painting a clear picture in the reader’s mind. It’s like watching a story unfold.
Your writing paints vivid pictures in my mind. I can envision every detail you describe.
Somebody necessarily help to make severely posts I might
state. This is the first time I frequented your website page and thus far?
I amazed with the analysis you made to make this particular post extraordinary.
Excellent process!