Establecen mesa de trabajo para toma de acuerdos con los comerciantes inconformes con el carril preferencial

Mazatlán, Sin.- Ante la petición de ser escuchados por las autoridades, el alcalde Édgar González recibió en su despacho a los comerciantes ubicados en donde se implementa el programa piloto del carril preferencial para escuchar sus necesidades y propuestas.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el los directores de Obras Públicas, Planeación, IMPLAN, la Oficial Mayor y el subdirector de Tránsito Municipal, se dio una amplia apertura para que los dueños de negocios expresaran libremente puntos a favor y en contra de la modificación vial.

Los comerciantes se mostraron satisfechos con el recibimiento del las autoridades y dispuestos a trabajar de la mano del Gobierno Municipal para lograr un beneficio en ambas partes.

“Nos escucharon, precisamente todas las justificaciones que tenemos, en la zona principalmente de Gutiérrez Nájera y nos están dando una posibilidad de que se van a hacer otros estudios diferentes” mencionó José Guadalupe Morales Carrillo, Representante legal de los comerciantes.

La reunión concluyó en la formación de próximas mesas de trabajo para continuar analizando los estudios y las modificaciones en la vialidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.