Estadio Dr. Juan Navarro Escoto, sede del arranque del Nacional de Futbol

Los Mochis, Sin.- La catedral del futbol ahomense brilló la tarde de hoy como la magna sede del Torneo Nacional de Convivencia de Fútbol Platino Plus y Máster Platino en homenaje al Sr. Ruperto Alarcón Villarreal.
El Instituto Municipal del Deporte de Ahome del Ayuntamiento de Ahome fue parte de la segunda edición de este evento deportivo que reúne a decenas de participantes practicando su deporte favorito.

El director general del IMDA, Marco Antonio Galaviz Ruelas, estuvo acompañado durante el protocolo de inicio por autoridades municipales de este deporte e invitados especiales.

La decena de equipos participantes en estas dos categorías son originarios de los municipios de Ciudad Obregón, Angostura y los anfitriones Ahome; este evento de convivencia dio inicio la tarde de hoy jueves y concluirá el próximo domingo 26 de mayo después de cardiacas jornadas en los campos de la Unidad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, la Cancha del Ejido 20 de Noviembre y el Campo de Estadio Juan Navarro Escoto.

Marco Antonio Galaviz, titular del IMDA, dio la bienvenida a todos los presentes deseándoles mucha suerte y una feliz estancia en nuestro municipio conocido por su rica gastronomía y hermosas playas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.