Guamúchil, Sin.- El vicerrector de la Zona Centro Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Mario Soto Velázquez, pidió a las autoridades justicia y esclarecimiento de los hechos por el asesinato del exrector de la UAS en el periodo 2005-2009, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la noche del pasado jueves 25 de julio.
Soto Velázquez expresó que en la comunidad universitaria se encuentran indignados y consternados por la noticia del atroz asesinato del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien fue un líder y defensor de la UAS hasta sus últimos momentos, por lo que espera que las autoridades hagan lo suyo y no solo se dé un carpetazo a la investigación.
Mencionó que lo recordarán como aquel líder que siembre trabajó y buscó el bien común de la sociedad sinaloense y comunidad universitaria, y quien fue parte importante de una transformación académica y administrativa de la UAS, donde priorizó siempre el beneficio de la sociedad.
El vicerrector extendió un abrazo solidario y envió las condolencia por el sensible fallecimiento de Héctor Melesio a la familia Cuén Ojeda y Cuén Díaz.