¡Este viernes! Habrá corte en lista de funcionarios que saldrán del Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, informó este jueves 25 de julio que solicitó para este viernes 26 un corte definitivo para conocer la cantidad de funcionarios del Ayuntamiento que han presentado su renuncia y otros que despedirán.

En este sentido, el presidente municipal explicó que la decisión del gobierno municipal para rescindir de los servicios de los funcionarios sería por alguna causal dentro de la ley.

“El tiempo de ellos se agotó aquí en la administración municipal. Les pedí que el viernes me hicieran un corte de quienes han tomado la decisión de manera voluntaria de retirarse y a quienes de manera a nosotros particular por alguna causal que esté dentro de la ley, vamos a rescindir de sus servicios, pero mañana ya podemos tener un corte definitivo”, dijo.

En tanto a cuanto le costarán al Ayuntamiento los despidos y renuncias, el primer edil declaró que lo desconocía, ya que no cuenta con el número total de funcionarios que saldrán de la administración. Además, explicó que el costo dependerá si se trata de una renuncia o un despido, y del tiempo que lleven laborando; situación en la cual aseguró que gran mayoría tienen la misma antigüedad que la actual administración.

“No sé, porque si todavía no tenemos la totalidad de ellos, y eso también depende, no es lo mismo que ellos renuncien a que uno los despida; y no es lo mismo si tienen un mes, dos meses, tres años, cuatro años, pero yo sí te puedo asegurar que la gran mayoría de ellos tienen la antigüedad de esta administración”, agregó el alcalde.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.