EVMG coordinará trabajos con las universidades para adecuar las carreras a las necesidades del sector privado

Guamúchil, Sin.- El presidente del consejo directivo de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil (EVMG), Javier Manuel Moreno Berumen, informó que, coordinarán trabajos con la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) y la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas (FCEAT), con el objetivo de adecuar las carreras a las necesidades que apremian en el sector privado.

Moreno Berumen, ponderó que, el objetivo es que los jóvenes tengan más oportunidades de laborar dentro de la región y no tengan que salirse de la ciudad para ejercer sus estudios por falta de trabajo en las áreas afines a la carrera.

Comentó que, realizarán eventos con oradores magistrales, a los cuales se realizará la invitación mediante las escuelas a los jóvenes con carreras relacionadas con las ventas y mercadotecnia, con la finalidad de que desarrollen mejores aptitudes profesionales.

Agregó que, se realizará una invitación a los alumnos con los mejores promedios de calificaciones, a las sesiones del consejo, capacitaciones, además de hacer entrega de reconocimientos, con el fin de que más jóvenes se motiven en su desarrollo educativo para poder participar en este tipo de actividades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.