Exhorta SEPyC a padres de familia a denunciar planteles educativos que condicionen libros, documentos y uniformes

Los Mochis, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Jorge Heredia Arellano, indicó que las instrucciones que ha girado la Secretaría de Educación en el Estado han sido claras al no permitir el condicionar libros, documentos o uniformes a los padres de familia por la falta de pago en alguna cuota o inscripción.

El jefe de SEPyC en el municipio dejó claro que en estos tiempos de pandemia se debe de ser solidarios, además de que el servicio educativo es gratuito y ante todo debe de prevalecer la armonía entre maestros.

Heredia Arellano manifestó que habrá padres de familia que sí podrán sanear su cuota o inscripción pero tendrán que dar a conocer su situación ante los directores para que estén enterados.

En este sentido también solicita a los directores de los planteles educativos a que sean transparentes en la aplicación de los recursos de las cuotas.

Para culminar invita a todos los padres de familia a que reporten a todos aquellos planteles del municipio que condicione los libros por falta de pago y la SEPyC actuara en su momento para aclarar la situación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.