Los Mochis, Sin.- Aun cuando en algunos módulos de riego ya concluyeron con el plan de riegos del otoño-invierno, el llamado es a que no se descuide el operativo de vigilancia en los canales y evitar que se puedan presentar irregularidades durante los días de Semana Santa”, comentó Jesús Gilberto Ruiz Gutiérrez.
El presidente del módulo de riego Pascola señaló que es necesario que todos los trabajos operativos y sobre todo el cuidado del agua de los canales sean eficientes y que no se baje la guardia en estos días de asueto, ya que hoy más que nunca se requiere cuidar el vital líquido.
“Tenemos que seguir adelante, no podemos bajar la guardia y estar muy atentos ahí en lo poquito que tenemos, la verdad este módulo ha estado muy tranquilo la verdad, y pues por eso le doy gracias a los usuarios y a los directivos porque nos han ayudado a que se de el orden y no hay nada de situaciones que se pudiera presentar”, expresó.
El dirigente de los usuarios del módulo Pascola indicó que hasta el momento no se han registrado problemas de conducción y abasto a las plantas potabilizadoras de comunidades alejadas, pero dijo que precisamente por ello se pide no bajar la guardia en la vigilancia y que todos pongan su granito de arena.
“Pues hasta ahorita al momento no hemos tenido problemas ya que tenemos nuestros pozos trabajando y pues se llegará el momento de que tengamos que parar ese bombeo y pues ya no contemos con recurso y más cuando nosotros hayamos concluido”, expuso.