Exige la unión de jugueteros y verbeneros que se les de prioridad antes que a los vendedores foráneos 

Guasave, Sin.- Jugueteros y verbeneros del municipio piden a las autoridades que se les de prioridad, pues acusaron que tienen problemas para conseguir la aprobación de espacios para la venta de sus productos en la vía pública, mientras que si el permiso lo solicita alguien de fuera tiene todo el apoyo y las facilidades necesarias.

 

Adela Acosta Cota, secretaria general de la unión de los jugueteros y verbeneros informó que acudieron a solicitar una audiencia con la presidenta municipal para exponerle dicha situación y pedirle que se eviten los malos manejos ya que han observado que se favorece a quienes vienen de fuera aunado a que con motivo de la violencia que se vive en la capital se estima que cerca de 100 vendedores se vinieron a trabajar a la localidad y ante tanta oferta las ganancias se han visto mermadas.

 

Acosta Cota indicó que ya tuvieron acercamientos con el titular de vía pública a quien le expusieron distintos hechos que se originaron en las tres últimas ferias que se han realizado en el municipio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.