Los Mochis, Sin.– El sistema de facturación de la JAPAMA debe estar en orden y funcionar sin ninguna irregularidad para no hacer cobros indebidos a los usuarios, ya que eso lesiona la finanzas de las familias y es una situación que se registró con bastante frecuencia en las últimas semanas, manifestó Víctor Damm Ramírez.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis y también consejero de la paramunicipal señaló que este tema lo van a analizar este miércoles durante la reunión de consejo ya que dijo es necesario que todos los cobros que se hagan sean los correctos y de manera transparente para evitar suspicacias.
“Hay una situación que se ha presentado con algunos recibos que llegas a pagar y resuñta que es otra la cantidad, entonces hay que poner orden en el sistema y aunque se cambie es necesario que todo esté correcto y porque nos quieren cobrar más, hay que poner orden en ese sentido, porque si son 200 o más o menos, pero esos 200 ahorita es mucho dinero”, expuso.
El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que el problema no solo se registró en los usuarios de consumo doméstico, sino también en el sector comercio, y dijo que es necesario guardar la evidencia de pago para cualquier aclaración y no se tenga que pagar más por el consumo del agua potable.
“En el caso personal pues guardar todos los recibos aunque en el tiempo que los guarde no los ocupé pero pues ahora si es importante tenerlos y si los llevas a la junta pues si te hacen valido eso, pero es más vuelta y pérdida de tiempo”, explicó.