Fallece jovencita tras accidente en Navolato

Culiacán, Sin.- Este domingo 23 de febrero, una joven de 20 años falleció en el hospital del seguro social de Navolato después de haber sufrido un accidente de tráfico. El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en la carretera de Navolato a Altata, a la altura del Ejido Alfredo Valdez Montoya.

 

La joven, identificada como Mariana, viajaba en una motocicleta junto a José Ramón, de 20 años, y Wendy, de 40 años. Los tres resultaron heridos en el accidente. Mariana fue trasladada al hospital, donde falleció aproximadamente a las 9 de la noche mientras recibía atención médica. José Ramón y Wendy permanecen internados en el nosocomio recibiendo tratamiento.

 

El accidente involucró una motocicleta de la marca Itálica de color oscuro. Hasta el momento, se desconoce la identidad del vehículo que impactó con la motocicleta y no se ha determinado si el conductor del otro vehículo fue detenido o se dio a la fuga. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.