Fallece la actriz Olga Rinzo, esposa de Polo Ortín, a sus 89 años

Ciudad de México.- La actriz Olga Rinzo, quien fuera esposa del también actor Polo Ortín, falleció a los 89 años de edad. Amigos, familiares y el medio del espectáculo se han solidarizado con su hijo, el también actor Jorge Ortín.

Por medio de un comunicado difundido a través de redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el sensible fallecimiento de Olga Rinzo, quien fuera famosa por haber aparecido en producciones como La furia del vengador y Castas de braceros.

Su hijo, el también actor Jorge Ortín, había abundado anteriormente sobre los problemas de salud que enfrentaba Olga Rinzo. Según comentó en una larga publicación a propósito de su cumpleaños 89, su madre había vencida en anteriores ocasiones al cáncer, así como a la COVID-19. También padecía diabetes e hipertensión.

“Ella le ha ganado la batalla al cáncer de seno y de colon, a vivir con diabetes, hipertensión y a un sin fin de hernias en el estómago que le han quitado y ahora al Covid-19, que como ella dice ‘Me hace también los mandados y se queda con el cambio’, gracias a Dios es asintomática”, escribió.

Además de múltiples películas, Olga Rinzo participó en producciones como Mujer, casos de la vida real Cándido Pérez. Su marido, Polo Ortín, interpretó a ‘Don Roque’ en la serie Vecinos, hasta su fallecimiento en 2016.

Con información de Noticieros Televisa

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.