Guasave, Sin.- La imprudencia del conductor de una camioneta puso en riesgo a toda una familia completa luego de que intentara cruzar el río Sinaloa la mañana de este domingo en la comisaría de Caimanero y fueron arrastrados por la fuerte corriente.
Mediante varios videos que fueron captados por personas que se encontraban disfrutando de un domingo de recreo, se puede observar cómo una familia de mujeres, hombres y niños que viajaban en una camioneta Pick Up, color rojo, estuvieron a punto de poner en riesgo sus vidas, luego de que el chofer intentara cruzar el río sin medir la profundidad del agua.
Fue en cuestión de minutos que la camioneta fue arrastrada por la fuerte corriente, por lo que inmediatamente varias personas que se encontraban en el lugar se adentraron al rescate para poder rescatar a los integrantes de la familia y sacar el vehículo del interior del afluente.
Tras el incidente acudieron autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios a los integrantes de la familia, a quienes afortunadamente sólo les quedó en un susto.