Con pancartas en mano las familias piden apoyo al mandatario nacional para dar con el paradero de su ser querido.
Entre las familias presentes se encuentra la de José Octavio Avilés Sauceda, desaparecido el 28 de marzo.
El joven sinaloense, quien desde hace un año radicaba en la ciudad de Guadalajara acudió a las barrancas de Huetitán en el estado de Jalisco pero no se supo más de él.
En el lugar también protestan familiares de Rubén Antonio García, contratista de la Comisión Federal de Electricidad desaparecido el pasado 28 de febrero.
Rubén salió de su domicilio a ofrecer un servicio y ya no regresó a casa. Pese a las protestas y exigencia a las autoridades aún no logran dar con su paradero.
Un grupo de viudas de policías vestidas de negro también reclaman la homologación así como el pago pendiente de algunas pensiones de mujeres que han perdido a sus esposos en el ejercicio de su deber y aún están desamparadas junto con sus hijos.
Se espera que este viernes el mandatario nacional reciba en La Mañanera a un grupo de viudas de policías para escuchar su reclamo.
Las viudas de policías es uno de los sectores que impulsó el juicio político en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro y presentó una denuncia en la Fiscalía General de Sinaloa.