Los Mochis, Sin.- Esta mañana los restaurantes y florerías lucieron abarrotados por el gran festejo del Día de las Madres, que sin duda es una de las fechas más importantes en el país para celebrar a todas las mujeres guerreras que representan el núcleo de la familia.
Y es que desde temprana hora, los restaurantes comenzaron a abarrotarse de familias y amigas que se dieron cita para festejarse con un rico buffet y buena música, donde sin duda las fotos y los regalos no se hicieron esperar.
En entrevista, las reinas del hogar se mostraron muy felices de poder celebrarse un año más, rodeadas del amor de sus hijos y de su familia que las apapacharon en este día.
‘’Sí, vinimos a celebrar este hermoso día, el Día de las Madres, muy significativo, mi papá nos invitó, hizo la reservación y dijo ‘’Vayan todas las mujeres de nuestra vida’’ para celebrarnos. Venimos amigas, consuegras, una gran amiga y mi cuñada, bien apapachadas, muy bendecidas, aparte que Dios nos permite vivir este hermoso día’’.
Por otra parte, los restauranteros contaron que estaban al 200% de su capacidad, por lo que tuvieron que habilitar nuevas áreas para poder atender a todos los comensales, un día que representa una gran reactivación económica y que reúne a todas las familias mochitenses.
«Está al 200%, desde hace tiempo ya estábamos saturados, por eso fue que nos dimos la tarea de habilitar diferentes espacios y aun así están saturados también’’.