FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 1 de junio de 2026

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 1 de junio se registraron seis carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de seis personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada en la colonia El Mirador; otra en la colonia Juntas del Humaya; una más en la colonia Rincón del Parque; otra en la colonia Infonavit Barrancos; y una más en la colonia 4 de Marzo.

En Escuinapa, una persona fue localizada en un camino de terracería que conduce de la cabecera municipal hacia la marisma Los Sábalos.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron ocho denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cuatro denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar