¡Fiesta en el Castillo de Chapultepec, “fue un evento de diplomacia cultural”, justifica la secretaria de Cultura Claudia Curiel de Icaza!

Ciudad de México.- La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, informó esta mañana que la fiesta en el Castillo de Chapultepec fue un evento de diplomacia cultural, lo que se hizo fue “pago de derechos por uso”, en el marco de esta actividad de visibilidad para México.

Vinieron más de 200 representantes de todo el mundo, y México tiene una visibilidad en el mundo.

Fue un millón 300 mil pesos lo que se pagó.

El director del INAH ya platicó, no procede la denuncia porque no hay violación de ninguna ley, es pago de derechos en el pago de un evento cultural de diplomacia cultural en el marco del Mundial de Futbol.

La Presidenta Claudia Sheinbaum dijo que si hay denuncia a la fiscalía, habrá alguna investigación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar