Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaun Pardo se refirió a la publicación del Financial Times que la ubica como una de las 25 mujeres más importantes e influyentes del mundo, y aseguró que el poder es humildad y no hay que tomar estas notas para volarse porque no va con un gobierno de la Cuarta Transformación.
Lo que hay es un reconocimiento de lo que está pasando en México, contestó la Presidenta.
Y ese es el reconocimiento al momento que está viviendo México, entonces, yo pienso que es un reconocimiento al pueblo de México.
¡Ley que prohíbe venta y uso de vapeadores se va a aprobar!: Sheinbaum
La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo esta mañana que hay muchos empresarios, particularmente de cigarreras y otras empresas, que están buscando que no se apruebe la iniciativa de Ley que prohíbe la venta y uso de vapeadores, pero se va a aprobar.
Sheinbaum Pardo se refirió a la iniciativa que ya se analiza en el legislativo, y dijo que hay intereses que no quieren que se apruebe esa ley, pero se aprobará.
Ofreció que en unos días más estará personal del sector salud nuevamente para explicar a fondo el daño que están haciendo los vapeadores en el organismo de los usuarios.