Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de fomentar los viajes ya sea de placer o de negocios de Los Mochis a la Paz, Baja California, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos firmó un convenio de colaboración con la empresa Baja Ferries, el cual inició este mes de abril y concluye el próximo 15 de diciembre.
En el acto de firma de convenio, el presidente de la Canaco Los Mochis, Simón Enrique Dorado Huitrón resaltó la importancia que tiene la relación comercial y turística entre los dos estados como Sinaloa y Baja California, dijo que existen muchos socios de la cámara que tienen que viajar con frecuencia hacia ese lugar y es indispensable fortalecer este enlace.
Por su parte, la vice presidenta de turismo de Canaco Los Mochis, Sarahí Cervantes Lugo señaló que el esfuerzo entre ambas partes es mucho, pero se hace precisamente para incentivar la actividad de este servicio entre los socios de la Canaco y se pretende impulsar el desarrollo económico entre los dos destinos que son Los Mochis y Baja California.
En su oportunidad, Alexis Godoy director de negocios turísticos de Baja Ferries precisó que el convenio en sí, consiste es un descuento del 20 por ciento en el costo de los boletos, la cabina y el traslado de vehículos.









