Los Mochis, Sin.- El Vicefiscal de Justicia en la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, confirmó esta mañana que hay algunos masculinos que están reportados como desaparecidos, y de quienes se han abiertos investigaciones siguiendo los protocolos que exigen ese tipo de casos; y está el del joven que venía de Chihuahua y se dirigía a Guasave, el cual se ha complicado por diversas razones.
El funcionario de la Fiscalía General del Estado en el norte dijo que sobre este último caso, que es el de Nolberto Arturo “N”, han estado pendiente con la familia y han tenido acercamiento con ella, va avanzada la investigación en el camino del esclarecimiento para saber exactamente lo que pasó, y dónde pueda estar él.
Vamos avanzando en cuanto a saber dónde desapareció, a causa de quién y en su caso dónde lo podemos encontrar.
El afectado fue visto por última vez el 19 e septiembre cuando se trasladaba de Chihuahua a Guasave, a donde nunca llegó.
Aguayo Roacho habló sobre un sonado homicidio de un joven de Bacaporobampo que tiene tintes familiares, y de una mujer que resultó herida en los hechos, dijo que por este caso hay un detenido vinculado a proceso por el Juez de la causa.
El segundo está en búsqueda para ejecutar la orden de aprehensión.
Indicó que el crimen de “Juventino” también está pendiente y se sigue investigando, al igual que el caso de Nolberto.