Frente a la urbana se ubicará a ambulantes durante el 14 de febrero, aseguró Martín Camacho

Guamúchil, Sin.- Esta semana se empezarán a delimitar los espacios que se otorgarán a los vendedores ambulantes o ciudadanos que requieran un permiso para vender productos, previo y durante el Día de los Enamorados y que estará ubicado por la calle Agustina Ramírez, entre Bulevar Rosales y Dr. Luis G. De La Torre, informó el oficial mayor.

Martín Camacho Figueroa indicó que hay alrededor de 20 permisos disponibles para que se ubiquen en el área establecida a un lado de la primara Samuel M. Gil (urbana); sin embargo, en ocasiones anteriores no se han ocupado todos los espacios, para la venta de peluches, flores, chocolates, globos y otros artículos alusivos al 14 de febrero.

Indicó que hasta el momento sólo 10 personas se han acercado a solicitar el permiso y espera que a medida como se acerque la fecha, más personas se soliciten el permiso para venta de artículos para el 14 de febrero; sin embargo, otorgarán una cantidad limitada de permisos para no afectar al comercio organizado y generar un equilibrio.

Aseguró que los puntos de mayor solicitud de permisos para ubicarse y vender artículos es el Centro de la ciudad, la plaza donde ubica conocido supermercado por el bulevar Labastida Ochoa y el parque mirador de la presa Eustaquio Buelna, pero se otorgan permisos limitados para cierto número de vendedores para evitar acaparamientos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.