Frente partidista contra altos cobros de CFE, empuja posible prórroga de pagos

Los Mochis, Sin.- El Frente Partidista que se integró para luchar contra los altos cobros que Comisión Federal de Electricidad aplica a los usuarios sinaloenses en esta emergencia sanitaria, empuja la posibilidad de una prórrroga en los pagos ante a difícil situación por la que atreviesan todas las familias sinaloenses, y se busca que la paraestatal admita error en la lectura de consumos de parte de su personal.

En una reunión virtual entre los líderes de los partidos políticos PRI, PAN y Movimiento Ciudadano y PRD, más los que se sumen, el Senador Mario Zamora Gastélum dijo que se han sumado otros legisladores federales, y se está pidiendo a la CFE como empresa del Estado también sea empática con los usuarios sinaloenses.

En estos momentos los cobros que llegaron son impagables, y se están pidiendo prórrogas para pagos y cobros justos y que no se apliquen errores de lectura.

Y el dirigente del PRI en Sinaloa, ingeniero Jesús Valdez Palazuelos, pidió a los usuarios que envíen los recibos ya pagados al what sapp 6672 534040, a fin de pedir una consideración en el abuso que se haya cometido.

Valdez Palazuelos dijo que la lucha la han abrazado legisladores sinaloenses, así como partidos políticos a fin de revisar caso por caso de los posibles abusos que la CFE haya cometido contra usuarios sinaloenses.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.