Fuerte lluvia y vientos de este viernes, dejó árboles caídos y sin luz a varias comunidades de Guasave: Alcalde

Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero, dijo que la lluvia y los fuertes vientos de este viernes, se centraron en comunidades como Bamoa, Estación Bamoa, León Fonseca, Las Quemazones, donde muchas de ellas se quedaron sin luz ya que hubo árboles y postes de la CFE caídos.

Manifestó que recibió muchos reportes de comunidades que se quedaron sin energía eléctrica después de la tormenta, por lo que solicitó el apoyo del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad para que pudieran atender, sin embargo; dijo fue tanta la magnitud de la afectación que durante toda la noche anduvieron trabajando algunas brigadas para poder resolver, al igual que Protección Civil acudieron a levantar algunos árboles caídos que estaban tapando algunas carreteras.

“Si hubo lluvias, pero pues en la zona de Bamoa, estación Bamoa, León Fonseca, árboles caídos, hemos estado atendiendo reportes y hemos estado gestionando ante la Comisión Federal de electricidad sobre todo en el área de Bamoa, estación Bamoa, callejones de Guasavito, las Quemazones, hubo árboles caídos y Protección Civil estuvo en la noche levantando árboles que estaban tapando vialidades sobre las carreteras“.

El alcalde manifestó que hasta este sábado todavía tenían registradas varias comunidades que llevaba más de 15 horas sin luz, sin embargo; dijo que se espera este mes de agosto sea muy lluvioso por lo que pidió a la ciudadanía tener calma cuando ocurren imprevistos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.