Guasave, Sin.- Lo que pudo haber terminado en una tragedia se evitó gracias a la rápida intervención de los cuerpos de auxilio, quienes se movilizaron inmediatamente tras recibir el reporte de una fuga de gas en un domicilio ubicado en el sector poniente de la ciudad de Guasave, la tarde de este jueves.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas a las 16:10 horas en un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Santa María, a adonde se trasladaron rápidamente.
Al llegar al lugar del reporte, agentes de la policía se entrevistaron con el denunciante, quien dijo llamarse Jesús Adalid «N», de 31 años de edad, y quien informó que al estar cocinando se percató que la manguera del gas tenía una fuga, por lo que rápidamente llamó al número de emergencia.
En el lugar ya se encontraban elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de liberar todo el gas de dicho cilindro y evitar una tragedia, y también acudió personal de Protección Civil, para brindar apoyo.