Funcionarios háganme caso, pónganse a trabajar: Rocha a SEPyC y a Isife durante La Semanera

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya exhortó a la secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava, y al director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa, Hugo Echave Meneses, trabajar hasta sábados y domingos para atender los rezagos que existen en 117 planteles educativos en la entidad.

Durante La Semanera, el mandatario estatal pidió a los funcionarios de su gabinete atender los problemas que les competen y se refirió de manera particular a las autoridades de la Sepyc y del Isife, al pasarla “tranquilitos” sin informar la solución que se da a los planteles educativos lo que genera inconformidad y plantones de parte de los padres de familia.

Rocha Moya lamentó que los padres tengan que recurrir a manifestaciones por falta de información, ya que en los 117 planteles educativos que registran rezago en servicios públicos u otros daños por robos se realizan acciones con una inversión de 130 millones de pesos.

“Que mis funcionarios me hagan caso , porque no los corres me van a decir, que hagan su trabjao pudieron poner las lonas sábados y domingo”, refirió.

Señaló que no necesariamente tienen que ir los funcionarios de primer nivel hacer este tipo de gestiones pero sí mandar a su personal a colocar cartulinas y mantas donde se informe la inversión que se realiza en cada institución educativa y la obra que se realizará.

“Trabajen por favor, trabajen los sábados y domingo, yo trabajo”, pidió el mandatario estatal a los funcionarios de primer nivel al sentenciar que de lo contrario él tendrá que solucionar esta problemática.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.