Genevieve deja dos muertos en BC y apenas se acerca

Baja California.- El huracán Genevieve de categoría 3 ha dejado hasta el momento dos muertos en Baja California, una adolescente de 15 años de edad, que quedó atrapada de una ola, y un hombre que intentó rescatarla.

El poderoso huracán Genevieve se acerca este miércoles a las costas de Baja California, amenazando con llevar vientos con fuerza de tormenta tropical a algunas partes de la Península, aunque no está previsto que el ojo del meteoro toque tierra.

Se espera que el meteoro de categoría 3 pase cerca de la parte sur de la Península entre el miércoles en la noche y el jueves, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

El fuerte oleaje ya causó dos decesos. Las autoridades en Cabo San Lucas informaron que una adolescente, de 15 años de edad, quedó atrapada el martes en una ola enorme, lo mismo que un adulto, que trató de salvarla.

Las autoridades del estado de Baja California Sur informaron que hay 15 mil turistas extranjeros, la mayoría en la zona de Los Cabos, que prácticamente había estado vacío debido a las restricciones por el coronavirus.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.