Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, desmintió esta tarde que habrá un toque de queda a partir de las 10:00 p.m. de este miércoles 31 de julio en la ciudad de Culiacán.
El mandatario estatal aclaró la situación luego de que comenzara a circular una imagen en redes sociales, en la cual se compartía que la ciudadanía no podría salir de sus domicilios a partir de dicha hora de la noche en la capital del estado.
En este sentido, Rocha Moya señaló que el ambiente se encuentra tranquilo y no se tiene indicios de que pueda trastocar la seguridad; sin embargo, se encuentran atentos cualquier situación con personal especializado del Ejército Mexicano que arribaron a reforzar la seguridad el pasado viernes 26 y domingo 28.
“No, ahí les encargo, no hay nada, está tranquilo, yo quisiera que así siguiera estando, no tenemos algún algún indicio de que se pueda trastocar la seguridad y estamos muy atentos de eso”, comentó.
Finalmente, Rubén Rocha hizo un llamado a la ciudadanía para que estén tranquilos, ya que cuentan con un plan operativo de estricta coordinación con elementos de los tres órdenes de gobierno.