Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya exhortó a los grupos delincuenciales no realizar acciones agresivas que afecten a la sociedad.
Durante la conferencia Semanera, el mandatario estatal hizo un llamado a la paz en Sinaloa y pidió a los propios generadores de violencia que no afecten la tranquilidad de los ciudadanos, precisamente de las niñas, niños, jóvenes y sociedad en general.
“Yo al igual que el presidente lo que quiero es paz, a quien hay que pedírsela al que sea, a los propios violentos, a los propios generadores de violencia se los pido, no afecten la tranquilidad de los ciudadanos, del pueblo de las niñas, de los niños, jóvenes, mujeres etcétera, no no efecten esta tranquilidad que es la que nos importa a nosotros para tratar de cuidarlos a las niñas a los niños etcétera y hacemos todo, estamos metidos de tiempo completo para estar debidamente organizados no quiero alamar, la gente sabe también cuidarse, cuidense y no andemos con alarmas que alrato te generen mayor violencia pero todo mundo el llamado cuidense, la gente de paz, los generadores de violencia no experimente ninguna accion agresiva porque afecta a a sociedad, a las personas”, expresó.
Aseguró que como gobierno están debidamente organizados para garantizar la seguridad a la población, pero no quiere alarmar a la ciudadanía, porque después genera mayor violencia.
Pidió a los sinaloenses “cuidarse” y reiteró el llamado a los grupos delincuenciales no afectar a la población con hechos de violencia en la entidad.