Grupo Interinstitucional localiza camioneta blindada con armamento, equipo táctico y puntas de acero en Navolato

Navolato, Sin.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, logró asegurar una camioneta blindada con armamento, equipo táctico y puntas de acero en Villa Juárez, Navolato.

Este logro se registró tras recorridos preventivos de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del poblado, donde se ubicó una unidad motriz en uno de los caminos, en la que se encontraron:

Armas:
●1 fusil AK-47 Cal. 7.62 x 39 mm.

Cargadores:
●14 cargadores de plástico desabastecidos Cal. 7.62 x 39 mm.
●4 cargadores metálicos Cal. 7.62 x 39 mm.
●3 cargadores de discos abastecidos Cal. 7.62 x 39 mm.
●3 cargadores de metal desabastecido Cal. 50

Cartuchos:
●171 cartuchos útiles Cal. 50
●338 cartuchos útiles Cal. 5.56 mm.
●440 cartuchos útiles Cal. 7.62 x 51 mm.

Vehículo:
●Camioneta Ford F150 color blanco, con blindaje

Equipo táctico:
●4 chalecos tácticos

Otros objetos:
●15 placas balísticas
●1 cubeta con puntas de acero

Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial federal para las indagatorias correspondientes.

Mediante estas acciones, los gobiernos México y Sinaloa reiteran su compromiso de trabajar coordinadamente por la seguridad de la sociedad sinaloense.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.