Guardia Nacional Sonora reporta los primeros días de febrero grandes decomisos en el estado.

En el marco de la estrategia nacional para reforzar la seguridad en la frontera norte elementos de la Guardia Nacional Sonora en colaboración con elementos de Ejército Mexicano lograron grandes decomisos en las fechas comprendidas del 4 de febrero al 17 de febrero de este 2025 que consta de lo siguiente:

1,918 kgs. de marihuana

1,202 kgs.de cristal

388 kgs de cocaína

56 kgs de fentanilo

4 kgs de heroína

51 armas largas

85 detenidos

6,971 cartuchos

395 cargadores

60 vehículos

$18,763.00 pesos

22 chalecos tácticos

Gracias a estas acciones se estima un golpe al crimen organizado por más de 917 millones de pesos, lo que esto evita que ese dinero se destine a la compra de armamento y el traslado de las drogas que gran daño le causan a la juventud mexicana y en lo particular a la Sonorense.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las autoridades de los 3 ordenes de gobierno para elevar los estándares de seguridad y bienestar en la entidad.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.