Guerreras son las campeonas del Softbol en Pericos, Mocorito

Mocorito, Sin.- Este domingo 24 de octubre llegó a su fin la Liga de Softbol Femenil Pericos 2021, coronando como campeonas a las Guerreras de la categoría novatas avanzadas, en donde autoridades del H. Ayuntamiento de Mocorito y directiva, dio por clausurada la Sexta Temporada, la cual, a manera de homenaje se denominó con el nombre de: “Johana Guzmán Peñuelas”.

Luego del enfrentamiento final de los dos mejores equipos para disputar el campeonato entre Guerreras y Felinas, mismos que ofrecieron un reñido y espectacular juego que tuvo como resultado un marcador de 9 carreras contra 7, en favor de Las Guerreras para llevarse el campeonato.

En el evento de premiación de primero y segundo lugar se realizó la entrega de trofeo al equipo de Diablas, quienes se quedaron con el tercer lugar del torneo.

Asimismo, se galardonó a la Campeona Bateadora, Karina Reséndiz del equipo de Caimanero; Agustina Martínez Cebreros del equipo de Las Felinas como Campeona Pitcher; a la Campeona de Homeruns, Adriana Castro Figueroa del equipo de Las Guerreras; la Subcampeona de Homeruns, Grecia María Ulloa Gaxiola de Las Felinas y finalmente a Tracy Figueroa de Las Guerreras y Susana Castro de Las Diablas como Novatas del Año. Sin dejar de mencionar el reconocimiento de la homenajeada Johana Guzmán Peñuelas.

El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mocorito, Héctor Felipe Espinoza Lara, oficialmente dio por culminada dicha liga, por lo que agradeció a la directiva, jugadoras y aficionados, a quienes exhortó a continuar practicando y fomentando el deporte desde el ámbito familiar.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.