Guamúchil, Sin.- El Oficial Mayor de Salvador Alvarado, Abdiel Alfonso Beltrán Beltrán, informó que, durante la tarde de este miércoles 27 de noviembre se inició con la medición de los espacios e instalación de la verbena popular en la plazuela municipal Pedro Infante en la ciudad de Guamúchil.
Beltrán Beltrán, comentó que, en esta ocasión la verbena estará organizada por el municipio, por lo que se garantizará mayor seguridad con presencia de elementos de seguridad pública de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., se les ofrecerá servicios públicos de calidad y baños en buenas condiciones, con el objetivo de tener mejor desarrollo.
El funcionario, mencionó que, entre las novedades que habrá en este año en la verbena será la decoración navideña de toda la plazuela municipal, además de la instalación de paradores fotográficos navideños para que las familias que asistan a la verbena puedan llevarse un recuerdo.
Agregó que, como en esta ocasión la organización la llevará a cabo el municipio, solo se realizarán los registros en el ayuntamiento al igual que el pago de cuotas por los espacios para instalarse, por lo que invitó a los verbeneros evitar dar pagos a externos.
Detalló que, la verbena comenzará a funcionar a partir del jueves 28 de noviembre una vez que se instalen los puestos, y se retirarán hasta el 07 de enero de 2025.