Culiacán, Sin.- Tres hombres que se encuentran en calidad de desconocidos fueron asesinados y abandonados en un camino de terracería que conduce de la colonia Ampliación del Barrio al ejido Siete Gotas, cerca de la desviación de la brecha que conduce al ejido El Capule.
Las autoridades informaron que los cuerpos fueron hallados durante la tarde de este martes 19 de diciembre, por un automovilista que pasaba por el lugar y dio aviso al servicio de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hallazgo de los cadáveres, los cuales estaban envueltos en plásticos de color negro, atados con cinta canela y con las manos cercenadas.
Según los informes, las víctimas estaban entrando en estado de descomposición y presentaban varios impactos de bala en el cráneo. Uno de ellos estaba boca arriba y se le apreciaba que llevaba puesto una playera color negra con rojo.
Otro de los cadáveres estaba en posición fetal, totalmente envuelto en plásticos negros y atado con cinta canela, y se le apreciaba que llevaba puesto una playera negra. El tercer cuerpo estaba envuelto con el material ya mencionado y no se alcanzaba a ver sus características.
La zona fue acordonada por los agentes, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y recabaron los indicios.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley y se espera que sean identificados por sus familiares.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y/o lo que resulte, y buscan establecer el móvil y la identidad de los responsables del triple crimen.