Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que hará una auditoría en el Ayuntamiento, el Sitema DIF y la Jumapaang, al detectar que la anterior administración se llevó equipos de cómputo, aires acondicionados y algunas otras cosas más que impiden que no funcionen correctamente las oficinas.
El mandatario municipal comentó que en varias áreas del Gobierno Municipal que ha recorrido es constante la queja del personal que les faltan equipos para trabajar, por lo que no es normal que se presente esta situación en el Ayuntamiento y las paramunicipales.
Especificó que en el caso del Sistema DIF la situación es más complicada porque el dinero que recibían de la venta de despensas y lechitas no es auditable, y bien pudieron comprar con estos recursos equipos y hacer parecer que eran de ellos, cuando en realidad le pertenecen al Gobierno Municipal.
El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta estuvo de visita en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde hizo pase de lista y escuchó las peticiones de los elementos policiacos, quienes pidieron incremento de salario, pago integro del aguinaldo, uniformes y armamento nuevo.
Ante estas solicitudes, el presidente municipal comentó que atenderá las necesidades que hay en la corporación policiaca, aunque pidió un poco de tiempo porque no cuenta con recursos económicos para atender de inmediato las peticiones.