Hay poco interés en comerciantes de Mocorito en tener una certificación de riesgos; Protección Civil

Mocorito, Sin.- Valentín Alapizco Arce, Coordinador de Protección Civil, informó que de acuerdo a lo que establece la Ley, es que, todos los comerciantes y negocios de restaurante deben de contar con un plan interno de Protección Civil, el cual consiste en que los comercios tengan señaléticas, extintores, detectores de humo y gas.

El Coordinador de Protección Civil, detalló que hay muy poco interés de parte del sector comercial, en buscar la asesoría, ya que lo ven como un gasto y no una inversión, y realmente contar con todos los lineamientos y medidas de seguridad, en caso de algún incidente los propietarios puedan tener menos pérdidas materiales.

Alapizco Arce agregó que es importante que los comerciantes busquen la ayuda de parte de Protección Civil, en donde se les podrá brindar la asesoría, y realizar una evaluación totalmente gratuita y se les indicará cuáles son las medidas que deban tomar para salvaguardar a su personal y a los clientes al visitar los establecimientos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.