Los Mochis, Sin.- No era sinaloense y dedicaba a “situaciones ilícitas” el hombre que fue asesinado a balazos durante la tarde del miércoles en una barbería ubicada al surponiente de Los Mochis, reveló este este jueves el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El sujeto fue seguido y en el establecimiento “le cobraron las cuentas que tenía pendientes”, según lo que comentó el presidente municipal, quien además informó sobre el estado de salud del barbero que resultó herido por los disparos de arma de fuego, el cual es estable por lo que no corre el riesgo de perder la vida.
“No es mochitense, no es sinaloense, vienes otro estado; pues lo agarraron en una barbería y lo mataron. Según el antecedente esta persona pues se dedicaba a situaciones ilícitas”, fue parte de lo que mencionó el primer edil.
Vargas Landeros lamentó el hecho manifestando que “no es un común denominador que pase este tipo de situaciones en nuestro municipio”. Además, enfatizó en que los ahomenses no se dedican a fabricar drogas ni son “escondite de nadie, por lo que predominar “la armonía, tranquilidad y el trabajo de la gente”.