Identifican a los fallecidos del accidente de la maxipista Culiacan-Mazatlán

Culiacán, Sin.- Dos hombres que fallecieron en un accidente automovilístico en el kilómetro 139 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán fueron identificados por las autoridades que acudieron a realizar las diligencias vías del fatal percance.

Se trata de Walter “N”, de 40 años de edad, quien tenía domicilio en Guamúchil, mientras que el segundo era de Angostura y respondía al nombre de Martín “N”, de 62 años.

Ambos hombres tripulaban un vehículo Honda Accord con placas de Guamúchil por la mencionada ruta federal y al llegar al kilómetro 139 salieron del camino al descontrolarse y golpearon un árbol; muriendo al instante.

Paramédicos de la autopista fueron los que llegaron primero al lugar y confirmaron las muertes.

El cuerpo de Walter quedó atrapado entre los fierros retorcidos y bomberos de Costa Rica hicieron los trabajos para rescatarlo.

Al finalizar los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.