Imelda Castro debe llamar a autoridades a no dar tregua hasta lograr La Paz: Enrique Díaz 

Culiacán, Sin.- El llamado de la senadora Imelda Castro debería ser exigir al gobierno que no dé tregua hasta recuperar la paz en Sinaloa, dijo el delegado del PRI, Enrique Díaz López.

 

Esto ante el llamado que hizo la senadora de la República, Imelda Castro Castro a los grupos delictivos para que hagan “una tregua navideña” y paren la violencia al menos durante las fechas decembrinas.

 

Consideró lamentables las declaraciones de la senadora de la República de Morena, al ser un “pronunciamiento tácito” a los grupos delictivos, por lo que debe hacer una reflexión al respecto.

 

Expresó que como representante popular Castro Castro, tiene una responsabilidad con la población que le dio su voto, por lo que su postura debe ser de exigencia, que no se dé tregua hasta recuperar la paz en el estado de Sinaloa.

 

Consideró que el gobierno estatal y federal están obligados a dejar de ser reactivos ante los hechos violentos e implementar labores de inteligencia para prevenir los hechos de alto impacto.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.