Inaugura el alcalde, Rolando Mercado, la Jornada de Vacunación Contra la Influenza

Sinaloa de Leyva, Sin.- El presidente municipal, Rolando Mercado, dio por inaugurada la Segunda Semana Nacional de Salud, “Participa hoy, es por tu salud” con la Jornada de Vacunación Contra la Influenza, la cual se llevará a cabo del 3 al 15 de noviembre.

Durante el evento la doctora María Elena Soto Hernández, encargada de la unidad del ISSSTE delegación Sinaloa de Leyva, dijo que la jornada de vacunación contra la influenza inicia de octubre a marzo que es la temporada invernal.

Asimismo, indicó que las brigadas de vacunación pasarán casa por casa.

“Pueden acudir a cualquier institución, se les va a poner su vacuna, van a pasar casa por casa, si no van a su casa acudan a su unidad médica, lleven su cartilla de vacunación es muy importante y exijan su comprante de vacunación” comentó la doctora María Elena.

En su mensaje el presidente municipal, Rolando Mercado, expresó que durante su gobierno el tema de salud será prioridad, donde dijo, buscará fusionar el área de Salud con el sistema DIF, con el objetivo de hacer un programa integral de salud, donde se lleven jornadas médicas completas a las comunidades.

Asimismo, hizo un llamado al personal a trabajar en concordancia, para dar buenos resultados a las familias, quienes esperan grandes resultados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.