Incendio Mercado de Sonora: Imágenes religiosas y objetos de Santería destruidos; así quedó

La mañana de este jueves 4 de noviembre, cerca de las 11:00 horas, se reportó un fuerte incendio al interior del Mercado de Sonora, ubicado sobre avenida Fray Servando dentro del perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Bomberos de la CDMX atienden el siniestro

Minutos después del reporte, personal de Bomberos de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al sitio para atender la emergencia.

Después de intensas labores, los Bomberos capitalinos informaron que el incendio fue extinguido por lo que procederían a la remoción de escombros y enfriamiento del lugar.

“En este momento se informa completamente extinguido el incendio y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar”, se lee en un primer mensaje.

 

Instantes después, en su cuenta en Twitter, los cuerpos de emergencia detallaron que el incendio en el Mercado de Sonora está controlado en un 95%. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del siniestro, pero se especula que pudo tratarse de un corto circuito.

Así quedó el Mercado de Sonora

En este sentido, los Bomberos de la Ciudad de México compartieron fotografías del interior del inmueble localizado en una de las zonas más transitadas de la capital. Las imágenes muestran las consecuencias del siniestro.

 

En las fotografías compartidas observamos a los uniformados realizar las labores necesarias para controlar el fuego; al fondo se observan varios locales completamente incendiados y algunas figuras religiosas intactas.

De manera preliminar se estima que cerca de 8 a 10 locales resultaron afectados por el siniestro; las autoridades de Protección Civil investigan los hechos para esclarecer la verdadera causa del incendio.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.