Guasave, Sin.- Al dar el banderazo de salida a la maquinaria y camiones recolectores del Taller Municipal, la alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya indicó que no hay mejor patrón que la ciudadanía, por lo que estarán muy atentos de los requerimientos de la población para mantener bien atendidos la recolección de la basura, iluminación, calles y otros servicios públicos.
“Ustedes van a ser nuestros guerreros que van a ir a las comunidades y a la ciudad y nos las mantengan bien atendidas en la recolección de basura, en iluminación y en los diversos servicios que aquí se ejercen”.
Señaló que en el Taller Municipal se encuentra el corazón de los trabajadores del Ayuntamiento, por lo que exhortó al equipo a trabajar en equipo, pues el compromiso es llevar los servicios que se merecen los guasavenses.
En este encuentro con el personal anunció el nombramiento de Rael Rivera Castro como director general de Obras y Servicios Públicos, y el de Orlando Gálvez Meza como director de Servicios Públicos.
Rael Rivera Castro explicó que antes de entrar a la administración hicieron un barrido y vieron el trabajo del personal, por lo que “son la gente que más se esfuerza en el municipio, esperando que sea así, que se mantengan trabajando; estamos a la disposición de ustedes”.
Informó que van a iniciar con revestimientos de calles en Ruiz Cortines, Gambino y otras comunidades; además del sector Santa María, reencarpetados, pintado en bulevares y alumbrado.
“Queremos que de la alcaldesa se note su administración y que sea una de las mejores del municipio de Guasave”.
En este encuentro con trabajadores estuvo el síndico procurador Fred Flores Rubio y el equipo de la nueva administración municipal.