Los Mochis, Sin.- alrededor de las siete de la mañana, elementos de Tránsito Municipal iniciaron el cierre de las diferentes vialidades que conducen al Centro de la ciudad; todo esto con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas debido a la fecha del Día de las Madres.
Son aproximadamente 30 cruceros los que fueron acordonados por las autoridades para prevenir tumultos y así prevenir contagios de coronavirus.
El director de Seguridad Pública en Ahome, comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, afirmó que este operativo se llevará a cabo este 9, 10 y 11 de Mayo de siete de la mañana hasta las nueve de la noche.
En este sentido, manda un exhorto al ciudadanía a que por favor respete estas indicaciones, ya que son para el bien de la misma sociedad.