Instalan Consejo de Protección Civil para Semana Santa 2021 en Guasave

Guasave, Sin.- Este jueves se instaló el Consejo de Protección Civil para esta Semana Santa 2021, donde se tiene como uno de los principales objetivos alcanzar saldo blanco, indicó el director de Protección Civil, Macario Gaxiola, durante su participación, quien adelantó que se preparan para una Semana Santa normal, pero donde se contemplen todas las medidas preventivas.

Indicó que algunas de las áreas a supervisar de manera permanente serán Navachiste, Las Glorias, Buenavista, Nuevo Buenavista y la Rivera del río, entre otras.

Previamente, el secretario del Ayuntamiento de Guasave, Gerardo Peñuelas, destacó el trabajo que se ha hecho en el municipio para combatir los efectos de la pandemia del Covid-19; sin embargo, reconoció que hasta este miércoles las autoridades de salud reportaban un total de 650 muertes, por lo que destacó que es importante mantener el sentido de responsabilidad en esta semana mayor.

Precisó que aunque se definirá hasta la semana entrante si se abrirán o no las playas el operativo de trabajo de las corporaciones debe quedar debidamente establecido para definir las tareas de las corporaciones preventivas.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.